miércoles, 27 de mayo de 2009

Recreo Campestre de Rio Seco "Las Palmeras".

UBICACIÓN: altura del Km 28 de la Carretera a Cieneguilla (paradero Río Seco) en el distrito de Cieneguilla, Lima Metropolitana, Peru

ACCESO: altura del Km 28 de la Carretera a Cieneguilla, Rio Seco, paradero Final de los colectivos y combis, entrando por un pasaje estrecho entre dos tiendas y sigue bordeando casas de construccion reciente o en proceso de contrucción, con un terreno cercado al otro lado

DESCRIPCIÓN: Zona idónea para camping de principiantes, arboles y cesped muy cuidado, acceso al río. Hay juegos infantiles hechos con troncos de eucalipto. El área permite disfrutar de naturaleza mas agreste y acampar en una zona de camping. Se pueden visitar las cercanas ruinas de RÍO SECO.

En la misma zona de camping los dueños tienen corrales donde crían animales de granja: carneros, pollos, conejos, etc.

Personalmente he usado muchas veces este centro, tanto con el antiguo Grupo Scout Municipal de San Borja (predecesor del Club de Exploradores), como con "Peru Primero" (mi Escuela de Exploración), y con mi Familia y amigos en forma particular.

TRANSPORTE PUBLICO: Todas las lineas de combis, colectivos y microbuses (solo hay tres a la fecha) que van a Cieneguilla. Bajando en el Paradero Final. Microbuses que salen de la Victoria a Cieneguilla, coaster que van por la Javier Prado a Cieneguilla (s/.2.00) y Colectivos que salen de KFC cerca a la esq. Javier Prado y Aviacion en San Borja (s/.3.50).

FACILIDADES: Hay servicios higiénicos. Los fines de semana venden parrilladas. Los que desean supongo podrian adquirir cervezas.

Afuera, en el centro poblado, hay tiendas para comprar e incluso menus, cabinas de internet y ferreterías. Los servicios de transporte público tienen su paradero inicial en Rio Seco, a la salida del centro campestre.

Carlos (el dueño) tiene gran amistad por los exploradores (uniformados) y nos cobra por acampar ahi 1 nuevo sol por explorador por noche, para contactarlo llamar al 4798863 (noches).

Existe instalaciones de bungalow, una construcciòn de dos pisos donde todo el segundo piso son habitaciones con camas matrimoniales pero un solo baño compartido en el piso. El costo por habitación es de S/.40.00. Puede poner mas colchones en cada habitación según el requerimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget