miércoles, 27 de mayo de 2009

Centro de Adiestramiento Scout.

UBICACIÓN: Distrio de Chosica, Provincia de Lima Metropolitana, Perú. Corresponde a la "ceja de sierra", en el valle del Rímac.

ACCESO: Km 30 de la Carretera Central.

DESCRIPCIÓN: Pequeño terreno con servicios básicos y area para acampar y recreo. Usado para eventos de instrucción de los Dirigentes de la Asociación Scout y para campamentos de sus asociados. Muy poco para otro tipo de eventos.

TRANSPORTE PUBLICO: Todos los carros que van de Lima hacia Chosica por la Carretera Central pasan por ahí. No es muy visible desde la carretera.

FACILIDADES: Hoy tiene un cerco perimétrico que además lo separa del río. Tiene 4 búngalows, además baños y grifos para agua potable. Estando en Chosica hay tiendas cercanas y todos los servicios. Se usa en coordinación previa reserva evitando de este modo aglomeración de campistas. Coordinaciónes con la Asociación de Scouts del Perú, generalmente sólo para sus asociados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget