miércoles, 27 de mayo de 2009

Centro de Instrucción de Defensa Civil en Cieneguilla

UBICACIÓN: altura del Km 23.5 de la Carretera a Cieneguilla (paradero Río Seco) en el distrito de Cieneguilla, Lima Metropolitana, Peru

ACCESO: altura del Km 23.5 de la Carretera a Cieneguilla, a la altura del Club "Taylandia" altura del paradero "Palermo",

DESCRIPCIÓN: Zona idonea para camping de principiantes, árboles y cesped muy cuidado, acceso al río. Hay Bungalos y aulas para capacitación, además de canchas de tenis y construcciones para parillas.

A un lado está el estanque de regulación de agua del canal Nueva Toledo, totalmente revestido de cemento, con una profundidad pareja de dos metros pero que usualmente esta lleno solo a un poco mas de un metro de un ancho de unos 20 metros y un largo de casi 100... ya se imaginan que uso le hemos dado.

En el cerro posterior al centro de instrucción hay una serie de vestigios de vasijas prehispánicas, es una zona arqueológica.

TRANSPORTE PUBLICO: Todas las lineas de combis, colectivos y microbuses (solo hay tres a la fecha) que van a Cieneguilla. Bajando en el Paradero "Palermo". Microbuses que salen de la Victoria a Cieneguilla, coaster que van por la Javier Prado a Cieneguilla (s/.2.00) y Colectivos que salen de KFC cerca a la esq. Javier Prado y Aviacion en San Borja (s/.3.00).

FACILIDADES: Hay servicios higiénicos. Bungalows y lo descrito. Solo para actividades de capacitación relacionadas a la Defensa Civil.

Afuera, en el centro poblado, hay tiendas para comprar e incluso menus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget