miércoles, 27 de mayo de 2009

La Granja 21.

UBICACIÓN: Av. Nueva Toledo 207, Distrito de Cieneguilla, Provincia de Lima, límite con Huarochirí en el valle del Río Lurin.

ACCESO: Carretera a Huarochirí, Km 21, pasando el "ovalo" de Cieneguilla y la Comisaría del distrito

DESCRIPCIÓN: Magnífico Club con piscina, bungalows, restaurante, zonas de camping, un bosquecillo, "canchas" deportivas y un minizoológico con tigre, pumas, otorongo, zorro, tortugas, ardillas, pavo real, pingüinos, etc.

TRANSPORTE PUBLICO: En la Av. Javier Prado, mejor aún en el cruce con la av. La Molina, el transporte en camioneta cuesta S/.2.00. En coaster igual y a veces menos. El paradero incial de los "colectivos" (camionetas pic-up) es en el Centro Comercial San Borja, cerca al cruce de Javier Prado con Aviación (entre Carsa y KFC).

FACILIDADES: Piscina, bungalows, restaurante. Se puede alquilar caballos. Su cercania a la zona urbana brinda beneficios adicionales obvios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget