miércoles, 27 de mayo de 2009

El Bosque de Miriel.

UBICACIÓN:Altura del Km. 10 de la Carretera Central, altura del ferrocarril de Santa Clara, márgen izquierda del Río Rímac, Distrito de Ate

ACCESO: Km 10 de la Carretera Central, seguir la línea del ferrocarril que se interna hacia el río Rímac y antes de cruzar elpuente, voltear a la derecha, hasta "el fondo".

DESCRIPCIÓN:En la segunda semana de Agosto del 2006 mi hija,la Pequeña Exploradora Miriel me motivó a visitar una zona que aún no habíamos visitado cerca a la Estación del Ferrocarril Central en Santa Clara, así descubrimos este rincón que conserva aún las carácterísticas que debieron tener las orillas del Rímac, es un bosquecillo de cañas y sauces llorones, con cesped y petunias donde abundan tortolitas y cuculíes y aún pueden encontrase chorlos gritones y gallinetas, entre otras aves (ver "Zona Reservada del Río Rímac")

TRANSPORTE PUBLICO: Hoy en día todos los carros que pasan por la carretera central e incluso hay lineas que pasan por la prolongación de la autopista Ramiro Prialé desde la av. Manco Capac en el centro de Lima.

FACILIDADES: En la carretera Central Km 10 algunos Kioscos, al otro lado de la línea ferra estálaparte posterior del "CER HUACHIPA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget