miércoles, 27 de mayo de 2009

PicaPiedra.

UBICACIÓN: Entre los Centros poblados Rurales (CPR) Manchay Bajo y Guayabo, Distrito de Pachacamac, en Lima Metropolitana

ACCESO: Por la pista que viene de Pachacamac hacia Cieneguilla (o viceversa), la otra forma es entrando por Manchay, hasta Manchay Bajo y de ahi hacia el Oeste

DESCRIPCIÓN: Su sona de cerros corresponde al extremo este de "Las Lomas de Lucumo". Zona de vida de caracoles, zorros, aguiluchos, lechuzas y otros animales. Su verdor en la epoca de invierno disminure cada vez mas pero sus formaciones rocosas y sus petroglifoslo hacen una visita interesante. Tambienson atractivas sus zonas cercanas al rio, con algun area libre para camping.

TRANSPORTE PUBLICO: Hay una línea de "combis" que van de Lurin, pasando por Pachacamac y hasta Cieneguilla y viceversa, pasando porlos CPR's ya mencionados (Quebrada Verde, Guayabo y PicaPiedra). El costo varía desde donde se aborden estos. Otra forma es llegar a PicaPiedra caminando desde Manchay Bajo (15 a 20'), al que se llega con colectivos que cobran un sol desde su paradero en Huertos de Manchay. El paradero de estos colectivos es tambien el paradero inicial-final de la línea HM (Coaster) que recorre la av. Javier Prado.

FACILIDADES: Hay bodegas y restaurantes campestres. La pota cercana está en Manchay.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget