miércoles, 27 de mayo de 2009

Dónde hospedarse...

El pueblo de Huancaya posee tres principales hospedajes:

La Posada de Don Pedro, de la familia Reynoso Zarate. Se encuentra ubicada frente a la plaza principal. Casona amplia con capacidad para 25 personas. Habitaciones medianas y grandes para varias personas. Baños con ducha caliente y servicio de comida a la carta. La atención esta a cargo de la Ing. Zelmira Reynoso de Lastarria. Los contactos en Lima son a través del teléfono de Lima : 348- 9013 (preguntar por la Sta. Lucia Lastarria)

Hospedaje Los Rosales, de la familia Fernández Sandoval. Ofrece a los amigos visitantes habitaciones privadas a precios cómodos, servicio de ducha con agua caliente, tiene acogedor ambiente para reuniones sociales y hacer fogatas. Se prepara pachamancas, platos típicos de la zona, mates variados con hierbas medicinales del lugar. Ofrece orientación necesaria y guias para paseos en la Reserva Paisajista Nor Yauyos Cochas. Se atiende todos los días de la semana, las 24 horas del día. Teléfonos en Lima : 459- 9489 / 478- 2823 Celulares : 98812349 / 98539192 Teléfonos en Huancaya : 8106086 / 8106087 / 8100300 Preguntar por el Sr. Ramiro Fernández.

Hospedaje Mi Tradición, de la familia Salazar Rodríguez. Ambiente acogedor y familiar, le brinda alojamiento y alimentación a precios cómodos todos los días de la semana. Se ubica a una cuadra de la Plaza Principal de Huancaya. La atención esta a cargo del Prof. Rossini Salazar. Preguntar por el al teléfono 6000- 300.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Éste es un blog para quienes tengan deseos de viajar. Aquí encontrarán muchisimos lugares en el Perú que merecen ser visitados por los niños, jóvenes, adultos y mayores. Si quieren viajar en grupos, en familia, en parejas ó solos, siempre encontrarán un destino ideal. Ingresa y planifica ese viaje que siempre has querido.

Text Widget